lunes, 4 de enero de 2010

...Ya vienen


No puedo dejar pasar las fiestas sin escribir algo acerca de los Reyes Magos. Son el colofón de unas fiestas tradicionales, aunque los más radicales adopten una postura inflexible y se empeñe en deshacer todo lo que ya exíste, e intenten someternos a otras figuras paradógicamente religiosas, yo desde éste espacio pugno por lo mejor de éstos días. Reconozco que siguen siendo mi debilidad, aunque si tuviese que elegir alguno quizás me quedaría con el cuarto Rey, el que se perdió en el camino, me parece mucho más literario  y ya que no conocemos su imágen, exísten palabras que nos permiten imaginarlo como antaño hicimos con Melchor, Gaspar y Baltasar. La idea de que aún vague por ahí me permite mantener la esperanza que ya perdí con los demás , una posibilidad  que queda en suspenso y al menos a mí me ilusiona.
Que uno de vuestros deseos se cumplan, si es posible todos.
Felices Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario