domingo, 21 de marzo de 2010

palabras imagen poesía


Una de las oportunidades que te ofrece alimentar un blog es la de conocer artistas que duermen en el anonimato, y digo bien duermen porque quiero creer que personas tan interesentes con el tiempo ocuparan un lugar propio. Nunca imaginé que podria acceder a tanta información.He tenido que aprender, buscar y volver a buscar para dar sentido a las palabras que son el eje central de éste blog desde la perspectiva particular  por la que yo valoro las cosas. Es muy gratificante que alguno de esos artistas reparen en tí, y además te regalen su trabajo, como ha sido el caso de Franisco López.



Gracias por tu regalo que ahora comparto con todos los que disfrutamos de ella., ahí os dejo el enlace de su blog.

2 comentarios:

  1. Qué diversas e interesantes pueden ser las formas en que se manifiesta el Arte... El problema es que no todo el mundo es capaz de apreciarlo como tú. Por eso hay tantos artistas que viven a la sombra y a los que hay que darles un poco de luz.

    Sigue iluminando a los Iluminados, Isabel.

    Un Beso con Arte.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el concepto de arte varía continuamente, imagino que si,por ejemplo mi padre pudiera ver éste cuadro diría que "es un parchucho", expresión que utilizaba a menudo para calificar las cosas que no entendía. Yo en cambio intento adaptar mis valores a las nuevas fórmulas, intento entender, y sé que ésta motivación es una constante en la creación, sea cual sea su forma y soy muy respetuosa con las personas que experimentan, que no utilizan reglas - que por otra parte están para romperse-, o que sí lo hacen. A simple vista un poema visual no es mucho, pero lo encierra casi todo en la mínima expresión. A mi me encanta.
    Gracias Jose por estar ahí.

    ResponderEliminar