lunes, 15 de marzo de 2010

Undécima intención


Mi intención es no abandonarte,
porque a pesar de todo eres un blog de intenciones, y para ellas escribo
porque hay días que se me caen encima y me ahogan y tú sigues en pié
porque aún no he escrito mi poema definitivo
porque a veces no tengo palabras
porque escribir me libera en contra de mi voluntad
porque siguen las puertas abiertas, la cabeza alta y el corazón empañado
porque (y haciendo alusión a Oscar A.) soy una maldita extranjera en mi ciudad
porque mi instinto es, amor mío, mirarte y sentir que el mundo
no puede ofrecerme nada más
porque la perpendicular importancia de las cosas horizontalmente verdaderas
son dulces y peligrosas y no hay nada que te defina mejor
porque necesito una palabra, una letra o la mancha del poema que no fue,
dime ,¿qué quieres de mí?
¿a qué esperas?
adelante, mi voluntad se impacienta
en tus manos estoy.

2 comentarios:

  1. Isabel, tus musas son muy afortunadas ¿Sabes por qué? Por haber captada la mirada bella de tu poesía. ¿Versos definitivos? En esta vida, lo único definitivo es la muerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracisa Patricia,lo cierto es que mis musas y yo tenemos buena conexión, pero no siempre se hace verso o poema o texto, incluso después de la muerte hablan todos ellos, así que los versos definitivos, imagino que serán aquellos que al leerlos te sientas lo suficientemente satisfecha como para saber que ya no puedes hacermás, y eso quizás no ocurra nunca...o sí
    un placer verte por aqui.
    un beso

    ResponderEliminar