sábado, 31 de octubre de 2009

LETRAS CON MUCHO CUERPO

Una se cree, a veces, que ya no queda nada por decir, que casi cualquier cosa está inventada, que las letras no saben construir nuevas dimensiónes ni el humano traducirlas, otras veces en cambio, una se da cuenta que está todo casi por descubrir, y que éste tipo de letras te dejan simplemente sin palabras.







...Y una se pregunta, ¿cuanto se podría edificar con este material?. El cuerpo es tan bello como la letra, o es al contraio; la letra es cuerpo y el cuerpo palabra, y la palabra todo un camino corporal que descubrir.

Llevo tiempo intentando dar forma a un libro de poemas que hable acerca de las palabras, de cómo la palabra, que lo es todo en nuestra comunicación, nos determinan de una u otra forma, de cómo las mismas letras que forman las mismas palabras se convierten en víctima o verdugo de su ejecutor, y ésta va a ser mi intención nº cinco, o moriré en el intento... "es una forma de hablar". Aunque desde luego no voy a intentarlo de ésta forma tan descriptiva como la del video, porque entre otras cosa quizás podría quedarme encajada en alguna parte de alguna palabra, y no poder expresarme más, y seria quizás una pequeña tragedia; eso sí, con mucho arte.
Videos tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario