lunes, 2 de noviembre de 2009

CUADROS DEDICADOS


Éste cuadro eres, tú, tu refugio, tu elección plasmada con los colores de otro, que ni siquiera te conoce pero te entiende. El lugar donde tus sueños - esos que casi nunca consigues conciliar- te reservan un lugar propio para liberarlos igual que el grito que se configura en una palabra que asciende hasta el cielo y vuelve con las manos vacías.
Tus silencios y tus charlas solitarias se van instalando y ocupan su lugar, y respiras mejor, y estás más cerca del cielo y aunque no se te ve, nosotros que te respiramos a diario  te imaginamos allí perdido entre la salvaje ternura del follaje - palabra que te encanta, por cierto- y contamos con tu fidelidad , sabiendo que  nos defenderás con el acero, si fuera necesario



( El escondite, Carlos Láinez)

 Sólo un consejo, como es tuyo !tira la escalera inmediatamente!, porque ya sabes de tu debilidad de abrir las ramas a cualquiera, y ahí sí que te perderías, amigo mío.

Cuando ví éste cuadro de Carlos C. Láinez, pensé que era una pintura en la que yo no sólo podria esconderme, si no también perderme, pero después de decidir que iba a crear una sección en mi blog de cuadros dedicados , me dí cuenta que era el cuadro perfecto para tí, y seguro que sabes que eres tú.


(Sobre todo por lo de " el grito que es la palabra que asciende al cielo y vuelve con las manos vacias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario