martes, 10 de noviembre de 2009

Maullar con elegancia, una nueva intención



 

El pasado 7 de noviembre se inaguró en la galería Belen de Jeréz la exposición más felína a la que he acudido en mi vida- en realidad la única- Sé que pocas personas de las que me conocen pueden entender la pasión que me provoca la obra de Carlos Laínez, pero intento desesperadamente educarlos, es mi septima intención.
Llevaba mucho tiempo sin disfrutar de una experiencia  tan divertida como el debut de toda una camada de gatos únicos en el mundo, y más allá de él; y del gato que los imaginó y dió vida, y de las gatas y gatos que maullan por los rincones de su casa  que sirvieron de inspiración .
Me resulta difícil encontrar las palabras para expresar el agradecimiento a todas las personas que me ofrecieron el regalo de poder compartir con todos ellos un día que si pudiera lo enmarcaría  y adornaria para siempre las paredes de mi vida. Gracias Carlos, por se tan especial, por compartir conmigo tus amigos, tu familia y todo el arte y la magia de vuestra compañia

 Recomendación:


 Hay que verla para sentirla, no es una exposición convencional, es poesía enmarcada en colores.
Hoy más que nunca pienso que las personas que son capaces de ofrecernos su visión particular de la vida, y lo hacen de ésta forma, hacen que el ser humano sea más noble .




 El libro es precioso, sus historias mágicas, sus imágenes magníficas,
la edición impecable,
un verdadero regalo para la mirada limpia de quien aún tiene ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario