sábado, 31 de julio de 2010

Una torre con mucho ritmo



¿Has visto alguna vez un edificio en movimiento, que realmente cambia su forma? Suena increíble, pero no para el Dr. David Fisher.




EL arquitecto David Fisher es el creador del primer edificio del mundo en movimiento – la revolucionaria Torre Dinámica. Se ajustará a: el sol, el viento, el clima muchas más opciones mediante la rotación de cada planta por separado, nunca aparece exactamente de la misma posición dos veces.
Es increíble, tendrás  la opción de despertar a la salida del sol en tu habitación y disfrutar de puestas de sol sobre el océano en la cena. Una edificación que además es inteligente y autosuficiente que contiene una verdadera planta de energía verde en su interior
La Torre Dinámica en Dubai tendrá  1.380 pies (420 metros) de altura, 80 pisos, apartamentos que  varían en tamaño de 1.330 pies cuadrados (124 metros cuadrados), a Villas de 12.900 pies cuadrados (1.200 metros cuadrados) .  Constará de oficinas, un hotel de lujo, apartamentos residenciales, y los primeros 10 pisos serán de villas de lujo.
La Torre Dinámica en Dubai será el primer rascacielos que se construirá totalmente en una fábrica de piezas prefabricadas. Así que en vez de unos 2000 trabajadores, sólo 680 serán suficientes. La construcción está programada para que concluya antes de que finalice 2010.


 Sin palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario