viernes, 29 de octubre de 2010

Una ruta tenebrosa


Si en este puente te vas a Japón (que es un decir) y quisieras disfrutar una noche terrorífica te ofrezco una propuesta que no podrás rechazar “Vampire Café”.























Lejos quedan los Neko cafés y aquellos establecimientos llenos de peluches de personajes infantiles japoneses, En éste restaurantes no hay cute ni kawaii que valga, ya que la decoración y la ambientación están preparados para que vivas una experiencia de miedo.






Un rincón oscuro, gótico, tenebroso y elegante, cuando avanzas por la estancia, parece que vayas a visitar a Drácula 


 Está cuidadosamente preparado para qué vivas una historia vampírica sin tener que alimentarte a base de sangre (esto lo haría más auténtico aún). Está ubicado en la zona de Ginza, en Tokio y allí podéis degustas platos de comida fusión, que abarcan desde la propia gastronomía japonesa como francesa o italiana. Lo mejor de todo es que no se pierden ningún detallito y la guarnición de los platos también está tematizada, del mismo modo que lo está todo el local, con ataúdes, cruces por todas partes, calaveras y colmillos..

No sé si disfrutareis de una buena cena, pero si una experiencia” horrorosa” más allá de la comida. Una forma divertida y distinta de vivir el Halloween, que al fin y al cabo, no deja de ser un evento tematizado en sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario