lunes, 22 de abril de 2013

Crónica de un buen día




Me siento afortunada por cada cosa buena que me pasa.
Para siempre guardaré en mi memoria el recuerdo del día de ayer, en el que vi como el universo- utilizo una expresión de mi hermana- ,me devolvía en forma de recompensa literaria, todo el trabajo realizado durante años.
  La recompensa en cuestión ha sido ver dos de mis publicaciones en las casetas de la feria,  Una en el estand de “La bella Varsovia”, “Vértigo”, y otra en el de la librería” Títere” “Memorias de una gaviota coja”


 además la satisfacción de haber presentado ésta última  junto a Almudena Castillejo y Javier Fernández, rodeados de buenos amigos.


He de decir que a pesar de que empezamos un poco más tarde, fue muy gratificante contar con cada una de las personas que nos acompañó en el acto. Mi agradecimiento a todos y toda, en especial a Javier, Ángel y Paco por su contribución activa en la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario