sábado, 11 de junio de 2011

Despedida y cierre

El camino lleno de intenciones que tracé al iniciar el blog se pierde ante mi y no encuentro el lugar desde el que  poder continuar, pero no quería abandonar estas páginas sin mostrar unas palabras de agradecimiento a las personas que me han acompañado en este vuelo. Ha sido una aventura, desde luego,imagino que volveré cuando consiga soltarme de la rama, puede que ya no tenga forma de pez, pero seguro que sabréis reconocerme, o tal vez no, pero yo a vosotros seguro que si
Besos

El pez en la rama




Untitled from Eleonora Arroyo on Vimeo.


( el vídeo es de Eleonora A.)

1 comentario:

  1. No me hagas esto, Isabel... Creo que no es buen momento para irte. Y yo no soy la persona más indicada para decírtelo precisamente ahora, pero no me gusta la idea de perderte de vista en estos mundillos literarios que nos unen.

    Prometo volver pronto... Pero tú, no te vayas, por favor.

    Ando un poco liado, pero en una semana te llamo.

    Hasta pronto, Encanto.

    ResponderEliminar